Vida y Moda, bajo la Lluvia

Vida y Moda, bajo la Lluvia

La temporada lluviosa trae consigo aspectos de la vida que se disfrutan muchísimo, se trata especialmente del tiempo donde las actividades se desarrollan principalmente en lugares techados y cerrados…

Para los adultos está muy de moda inscribirse a cursos de música o pintura; para los adolescentes y jóvenes a clases en el gimnasio o clases de baile y para niños a divertirse en los espacios de juegos comunes de restaurantes donde el resto de la familia puede compartir.

Tendencia: aprender gastronomía sin ser Chef

Recientemente hay una marcada tendencia a aprender gastronomía sin pensar en ser chef, solamente un buen libro o receta de internet hace de tu tiempo en casa el deleite de muchos; y qué decir, de paseos en los Mall y Plazas con estacionamientos techados, aprovechando la llegada de mercancía de temporada a todas las tiendas de la localidad; ya de pronto observando los pantalones más largos y dejando un poco en reserva los shorts, lentes y vestidos de baño para la temporada seca.

Qué decir de las largas maratones de cine en casa, degustando unas deliciosas palomitas de maíz, refrescos y postres; o leernos un libro impreso o desde internet con una taza de chocolate caliente.

Moda

Recogimiento y paz

Yo particularmente encuentro sano, ése efecto de meditación, recogimiento y paz que nos propone la temporada lluviosa; es inclusive aleccionador, porque te ayuda a ser creativo, a desarrollar hasta técnicas para mantener la familia y amigos “en algo”, sin perder de vista el tiempo para uno mismo.

No dejemos de tomarnos por lo menos 1 tarde de ésta temporada para ir a un SPA a que nos hagan unos masajes deliciosos, hacernos rigurosamente nuestra rutina de manicure y pedicure, mascarilla de piel y capilar para el cabello, ya que las hebras absorben humedad y tienden a esponjarse.

Es una temporada que tiene a ser muy espiritual

Escuchar jazz, ópera o música clásica mientras se trabaja o estudia, se ha vuelto una tendencia de mucha moda, que permite incluso abrir los sentidos a la concentración, es una temporada que tiende a ser muy espiritual; los católicos aprovechamos en muchos casos para convocar a reuniones y poder organizar actividades, ya que hay una conexión casi especial con el ser supremo.

Mantener la hidratación es importante, ya que está comprobado que el organismo demanda la misma cantidad de líquido, pero por razones obvias nos da menos sed. Aprovecha la temporada lluviosa, ámala, disfrútala, mantente saludable y no descuides tu proyección e imagen, al contrario, destácate y consiéntete ¡!.

Comparte tus comentarios en @tatianaymoda

Tatiana De Gracia

CEO Tatiana y Moda

 

Deja un comentario